domingo, 7 de julio de 2013

Rebajas

Hola a todos/as:
Como todas sabéis es época de rebajas, y aunque este año no me e ido
de rebajas por que no necesitaba nada, he tenido que ir varias veces a Córdoba
y dando un paseo he picado con alguna cosa.
Asi que aquí os dejo con las mini compras de rebajas que he realizado


Falda de Stradivarius su precio original eran 12.99 y en rebajas
me a costado 5.99.
La verdad que yo no había visto esta falda en temporada, ni por la web
ni ningún lado. Y me encanto ya que tiene un estampado muy de temporada
y pega con cualquier color al ser tan colorida.


Collar también de Stradivarius, su precio era de 15.95 y me costo 7.95.
Llevaba enamorada de el desde que lo vi en tienda, pero no me
iba a gastar el dinero que costaba, porque para la calidad que tiene
me parecía bastante caro


Manoletinas de H&M, su precio original eran de 9.95€ y en rebajas
me costaron 5€.
Llevaba un tiempo detrás de unas manoletinas rosas flúor, y en lefties 
vi unas y siempre que iva nunca había de mi numero, y cuando las vi
en H&M no me pude un resistir.
El color en la foto no se aprecian son rosa flúor super chillón.

Espero que os gusten mis mini compras y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati mirati
E-mail: sienteteguapaconnati@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario