martes, 20 de agosto de 2013

Ultimos Tocados Realizados

Hola a todos/as:
Como muchas sabréis ya, mi madre se dedica a la realización de tocados, arreglo de vestidos, decoración de zapatos y bolsos.....
Pues el otro día estuvimos haciendo una mini sesión de fotos, y me utilizo ami de modelo y me gustaría enseñaros algunas fotografías y últimos modelos realizados.



Este tocado es para novia, y ami me tiene enamorada.
Se puede poner tal y como se ve en la foto, o alrededor de el moño.



        

Para mi gusto, este tocado es el que mas me gusto de los últimos que ha realizado.
Ya que soy una enamorada de los tonos morados, y pienso que es muy favorecedor.


        

Estos dos son totalmente diferentes y de tamaño mayor, pero también pienso que quedan genial.


Para poder mas modelos entrad en:
https://www.facebook.com/pages/Blanca-Parra-Tocados/163144523707411?fref=ts

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
 Twitter: @natimirati
Instagram: Na:ti mirati
e-mail: sienteteguapaconnati@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario