miércoles, 29 de agosto de 2012

Mis 4 favoritos de Agosto

Hola a todos/as:
Aqui vengo con un nuevo post, sobre mis 4 productos favoritos de Agosto.
Este tipo de post lo realizare al final de cada mes.
Espero que os guste y aqui os los dejo




Crema para pieles secas e irritadas de Avène:
La tengo desde hace dos semanas o asi, y ya se pude decir que puedo dar opinión bastante formada sobre ella.
Su textura es muy suave eso si, muy untuosa y un poco pesada para el calor que esta haciendo este tiempo.
De hidratación, para mi es perfecta, ya que me a quitado todas las pielecitas que tenia alrededor de la nariz y las cejas, debido a la dermatitis.
Desde que la uso tengo la piel de la cara perfecta y sin ningún eccema en la cara.
Su precio es de: 11.50€


Crema para cuerpo de chocolate de Sephora
Esta crema me la compre hace un mes mas o menos, y la verdad que estoy encantada, es mas ya me compre otro bote porque este esta en las ultimas.
Su textura es super ligera y nada untuosa, te la pones en el cuerpo y a los 2 minutos se a absorbido por completo.
De hidratación esta bien, e probado cremas mucho mas hidratantes que esta, pero para una piel normal, yo creo que tiene la hidratación perfecta.
Yo para mi piel necesitaría algo mas con mas hidratación, pero con este calor es imposible ponerse alguna crema mas untuosa por el cuerpo ya que parece que te derrites por momentos.
Su precio es de: 11.90€


Labial L05 de Flormar:
Este labial lo compre hace unas 2 o 3 semanas, y estoy encantadisima me encanta ese color rosa flúor, ya que este verano se esta llevando mucho.
Su textura es muy cremosa y ligera, no me resulta nada pegajoso en los labios, y también me resulta hidratante no me reseca el labio y tampoco me salen pellejitos como muchos otros labiales que me resecan los labios.
La verdad que lo recomiendo y mas a las que le gustan los colores flúor.
Su precio es de: 6.90€



Paleta de sombras MUA PRO Santorini 
La paleta la tengo también desde hace unas 2 semanas en el último pedido que realice a maquillalia.
La verdad que estoy super encantada, ya que tanto te puedes realizar con ella un look de diario como de noche. Ya que tiene tanto sombras neutras y en tonos claros, como sombras satinadas y colores oscuros.
Yo la he estado utilizando cada vez que me e maquillado estos días y para mi un 10.
Sus sombras no son nada tizosas, son super sedosas, pigmentan perfectamente y se difuminan muy bien.
Su precio es de: 4.99€

Espero que os guste el post y nos leemos en el próximo.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati mirati

2 comentarios:

  1. la paleta de sombras es preciosa y la crema de Avene tengo ganas de probarla. saludos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es un amor y super practica.
    La crema te la recomiendo al 100% yo estoy encantada con ella, eso si, si no tienes la piel muy seca mejor dejala para inviernos que siempre se necesita mas hidratación.
    Gracias por pasarte BSS

    ResponderEliminar