viernes, 17 de agosto de 2012

Ultimas compras

Hola a todos/as aqui vengo de nuevo con otro post,
en este hablare de las ultimas compras de cosmeticos que
he realizado estas ultimas semanas.



Aqui podes ver de todos los productos que hablare acontinuación



Paleta de sombras In your dreams de Too Faced:
Los tonos son exactamente los que se aprecian en la fotografia,
para mi es una paleta muy practica, ya que tiene tanto sombras,
coloretes y brillitos.
Es una paleta como para diario ya que es todo colores neutros 
y ponibles excepto la ultima fila de sombras, que nos serviria
para realizar un look mas dramatico.
Comprada en los precios locos de Sephora por 15€




Labial Long Wearing L05 y Perfilador Waterproof 220 de Flormar
El tono es un rosa fluor chulisimo que me tiene enamorada, 
por lo que e leido por diferentes blog y visto en varios videos de youtube
es un clon del famoso labial ''Candy yum yum'' de Mac.
Estoy muy contenta con su compra ya que me resulta muy cremoso
y no me reseca nada el labio.
Comprado en tienda Flormar, Labial 6.90€ y Perfilador 4€ mas o menos




Crema hidratante para pieles sensibles e irritadas de Avène
De esta crema no puedo dar una opinión muy formada, ya que
me la compre ayer.
Como podeis ver en la foto es un poco pastosa, y cuesta un poco
que se absorba la piel, ya que esta crema es para pieles deshidratadas
y con problemas como dermatitis atópica, que por ese motivo la compre
ya que padezco de dermatitis atópica.
Ya hablare mas de ella cuando la utilice mas veces, aunque mi primera 
impresión me encanto ya que me dejo la cara anoche super hidratada.
Comprada en Farmacia 11.50




Barra de labios rosa fucsia Glamour N&C
A este lapiz de labios que se utiliza como barra le tenia echado 
el ojo desde hace unas semanas, desde que se las vi a varias
gúrus por youtube.
El color es un rosa intenso precioso, aparte es super cremoso y sabe
super bien como a frutas. 
Ami me encanta ya que me resulta un color super veraniego, y que soy una
enamorada de los colores fuertes para los labios.
Comprada en Deliplus por 3€ mas o menos




Manteca hidratante de chocolate de Sephora
Esta crema huele mmmmmmmmm, para comersela
ya que te las echas y eres un gofre de chocolate completamente.
Me tiene enamorada, ya que me encanta el olor.
De hidratación es una cosa normal, al yo tener la piel
muy seca deberia utilizar alguna con mas hidratación 
pero la verdad que no esta nada mal.
No es nada pastosa y la piel la absorbe rapidamente.
Estoy deseando ir a Sephora para comprarme otra
de otro olor diferente ya que la nueva gama que an puesto 
huelen de maravilla.
Comprada en Sephora, 7.90



Twitter: @natimirati
Instagram: natimirati




No hay comentarios:

Publicar un comentario