miércoles, 10 de octubre de 2012

5 Favoritos mes de Septiembre

Hola a todos/as:

Aquí estoy de nuevo, 
y como cada mes voy a realizar los favoritos
del mes de Septiembre.


En primer lugar:



Crema para pieles secas e irritadas de Avène:

Pues si otro mes más, y yo creo que sera por mucho más, saco la crema para piel seca y sensible.
Esta siendo una gran aliada en estos días, de tanto cambio de temperatura, como frío o calor... Ya que tenemos un tiempo de locos en estos momentos.
Me mantiene la cara hidratada todo el día, sin que me salga ningún pellejito, ni eczema.
Ya que en este tiempo siempre tenia la nariz y la ceja derecha despellejada, y gracias a esta crema tengo la cara perfecta, como nunca la he tenido.
Cunde muchísimo, ya que llego casi dos meses con ella y el bote va por la mitad, asique estoy super contenta con ella.

Seguimos con un colorete:


Colorete 103 de Kiko:

Desde que lo tengo hace un par de semanas o tres, las pocas veces que me he maquillado lo he utilizado.
Y la verdad que da un aspecto de buena cara, que con un poco de rimel y este colorete estas perfecta para salir, y a la vez muy natural.
Y algo que sabe todo el mundo,o por si alguna todavía no se ha enterado, es un perfecto clón del coralista de Benefit.



Labial Rebel de Mac:

Es uno de mis colores favoritos de Mac junto al Violetta.
Me encanta este tipo de colores para el tiempo que entra, ya que se acabo el buen tiempo y llego el frio.
Es un color entre rojo, rosa, berenjena... un poco difícil de explicar, pero ami me tiene enamoraita (LLL)
Eso sí, si te gustan los colores claritos o que apenas se  noten, este no es tu labial.



Crema de manos enriquecida con extracto de mango de Flormar:

Me encanta esta crema para las manos, aparte de que tiene un olor que te dan ganas de comertela, jajajaja, se absorbe super rápido en las manos y no se te quedan nada pegajosas.
Su textura no es nada pesada ni untuosa, es super ligera y se absorbe rapidamente.
Es de la gama nueva de cremas para manos que ha sacado Flormar, hay unos 7 olores o asi, pero este es el que me gusto mas.


Eyeliner Waterproof de KIKO:

Estos eyeliner me han sacado de un gran apuro durante todo el verano, no solo el mes de septiembre.
Ya que con un simple delineado de cualquier color de los cuatro que tengo, un poco de rimel, me sacaba de cualquier apuro cuando tenia prisa al maquillarme.
Los cuatro los compre aprovechando una oferta de kiko a 3€ o asi, y estoy super contenta.
Eso si son dificil de desmaquillar, se necesita un buen desmaquillante waterproof, ya que no se caen con nada.


Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati Mirati



3 comentarios:

  1. Yo tambien me compre ese colorete la semana pasada y me encanta, me lo pongo muchisimo,no se porque no lo compre antes,pero es que son ya tantos.... jaja
    Y el labial es muy famosete,pero yo no me veo con esos tonos tan subidos,no del Girl About Town no paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que porque no me compre antes el coloretes, porque es super favorecedor.
      Y yo esque los labiales super fuertes soy muy fans de ellos jajaja.
      Gracias por pasarte

      Eliminar