miércoles, 3 de octubre de 2012

Joliebox Septiembre!!!

Hola a todos/as:
Ayer me llego mi cajita Joliebox como cada mes,
y la verdad que estoy encantada. Porque abrirla es toda
una sopresa y no sabes que te puedes encontrar y me encanta.
Asique sin mas aquí os dejo los productos que este mes trae
espero que os guste.






Anubis Beauty Flash
Concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado
de colágeno



Eucerin AQUAporin Active
Gel del ducha refrescante y Locion-gel refrescante para una piel 
cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante


LOLA Barcelona Nail Polish
Laca de uñas con polvo de diamante y pincel de pelo
plano para una extensibilidad perfecta


NAPS Spain, Mascarillas comprimidas
Hipoalergénicas, biodegradables, presentadas en Blister
para su fácil manejo



Cuidados I Like
Vanguardista crema de manos a la vainilla con Aceite de Argán y Keratina 



VICHY, Normanderm Total Mat
Primer tratamiento antibrillos y anti-transpirante


La descripción de cada producto, es la que traje la tarjeta
complementaria en la caja explicando cada cosa lo que es.
Mas adelante cuando pruebe los productos
os iré comentando que tal son, y mi opinión persona.

Me puedes encontrar en :
Twitter:@natimirati
Instagram: Nati Mirati

No hay comentarios:

Publicar un comentario