jueves, 4 de octubre de 2012

Tag sobre cuidado facial y maquillaje

Hola a todos/as:
Hoy os traigo un post algo distinto.
He visto por varios blogs y canales de youtube
este tag y la verdad que me resulto gracioso e interesante.
Asique he decidido hacerlo, para hacer algo diferente en el blog.

¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces, una al levantarme y otra para dormir
¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Muy seca
¿Cual es tu jabon facial habitual?
Ninguno, simplemente agua y algun gel refrescante
¿Te exfolias?
Si una vez cada 15 dias o asi ya que tengo la piel muy sensible
¿Qué marca usas?
Según... no tengo ninguna en concreto
 ¿Que hidratante utilizas?
Para la cara una de Avene, para el cuerpo segun pille
¿Tienes pecas?
No
 ¿Usas contorno de ojos?
No
¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
No nunca, siempre he sido de piel muy seca
 ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
Ni idea de lo que es eso...

MAQUILLAJE

¿Qué base de maquillaje usas?
Skin Match de Astor
¿Qué corrector?.
Uno de L'oreal
 ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Amarillenta
¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Me encanta (LLL), te abren mucho la mirada
¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
??? no tenia ni idea...
¿Qué marca de máscara usas?
Pestaña a pestaña de Maybelline
 ¿Sephora o MAC?
Según para que cosa.
¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No
¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas y pinceles de varios tamaños y marcas
¿Usas primer para los ojos?
Si
 ¿Usas primer para la cara?
No
¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?
Una marrón chocolate
¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
Ultimamente eyerliner líquido ya que le estoy pillando el truquiillo
¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
no entiendo esta pregunta jajaja
¿Qué piensas de los pigmentos?.
Que algunos son preciosos, pero son difíciles de trabajar
ya que se pone todo perdido
¿Usas maquillaje mineral?
Alguna cosa tengo
 ¿Cúal tu labial favorito?
Violetta de MAC
¿Y tu gloss?
Uno rosita que tengo de MAC
¿Cuál es tu colorete favorito?
Santorini de Sleek
¿Compras maquillaje en ebay?
No
 ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Si, ya que suele haber cosas interesantes
¿Vas a outlets de cosmetica?
No
 ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Clases aún no... pero yo acudir a alguna si
. ¿Eres torpe maquillandote?
Me gusta y soy bastante habilidosa
 Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Que valla la gente con el tono de maquillaje mas subido que 
el de su piel....
¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Un poco de todo
¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Muchas
¿Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?
Un labial subido de tono
¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Todos los dias, solo me suelo maquillar para salir de fiesta
u ocasiones especiales.
¿Crees que estás mejor sin maquillar?.
ni mejor ni peor
 ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?
no entiendo a que se refiere esta pregunta
¿Que piensas del maquillaje?
Que es un complemento mas, a la hora de arreglarse una mujer

Estáis nominadas todas las que pasen por el blog, y quieran
hacerlo.

Puedes encontrarme en :
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati Mirati

1 comentario: