domingo, 28 de octubre de 2012

Caviar Nail Arts

Hola a todos/as:
Aquí os traigo hoy un nuevo post, sobre uñas.
Ultimamente vi en muchos blogs y vídeos de youtube
sobre Caviar Nail Arts, y recorde
que mi hermana le compro unas mini bolitas a mi madre
para las manualidades.
Y si justamente son las que sirven para este tipo de manicura.
Asique esta tarde me puse manos a la obra y aqui tenemos el resultado.



Nose porque en las fotos se ve como un pegote de top coat.
Por que en verdad se ve perfectamente las bolitas.
Sera por el flash de la cámara.
Asique aqui os dejo mi aportación a esta novedad
de manicura, que tanto esta de moda.
Espero que os guste,y nos leemos en el
siguiente post.

Puedes encontrarme en :
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati mirati

2 comentarios:

  1. Yo aún no me he atrevido con esta manicura, pero me gusta como queda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad que dure un dia con ella puesta... jajaja
      como que no me termina de convencer.
      BSS

      Eliminar